Ampliando las jornadas laborales y aumentando su capacidad máxima, TNC Soluciones S.A.S demuestra que no importa la adversidad, cuando se ama lo que se hace, el trabajo deja de ser una obligación.
“Experiencia y compromiso son las dos palabras que sintetizan lo que un equipo de logística necesita para lograr que un centro de distribución que administra artículos de primera necesidad salga adelante ante el reto de despachar mercancías que abastecen en estos momentos a los hogares colombianos”, eso es lo que dicen en TNC Soluciones S.A.S.
Cerca de 200 personas dedicadas a diferentes labores aceptaron el reto de aumentar sus horas de trabajo, conscientes de que su labor es fundamental mientras dura la emergencia que tiene a Colombia en cuarentena obligatoria.
Y es que en las últimas semanas la compañía ha tenido que aumentar un 120% su capacidad máxima de despacho, todo por garantizar la normalidad y atender la demanda de la cadena de suministro de dos productos básicos de la canasta familiar.
Las jornadas de hasta 12 horas de trabajo, incluyendo domingos y festivos, aunque extenuantes, son bien recibidas por todo el personal operativo que entiende que su trabajo permite impactar de forma positiva al país en un momento tan coyuntural.
“Contamos también con el apoyo permanente de nuestro personal administrativo, para atender las necesidades particulares de cada uno de nuestros trabajadores en la operación, de forma que sus jornadas sean más llevaderas”, explica TNC Soluciones.
Y la clave de ese compromiso está en la cultura interna de la compañía, donde cada uno de los colaboradores trabaja no porque lo necesita, sino porque quiere y ama lo que hace. Se trata de una vocación que se traduce en la respuesta positiva del 100% de su personal.
Gracias a esa entrega, compromiso y dedicación, los clientes de TNC se sienten apoyados y respaldados por personas que trabajan incansablemente para mantener la cadena de suministro activa y funcionando perfectamente.