Esta vez no se trata de médicos, policías, bomberos, enfermeros, ni mucho menos Super Man o Capitán América. Esta vez los héroes son cada una de las personas que trabajan en la Terminal de Contenedores de Buenaventuras (TcBuen) para mantener a flote la cadena logística en medio de la cuarentena.
Para ellos, aunque algunos trabajen desde casa, no existe un cese de actividades, todo porque son conscientes de que son fundamentales en el abastecimiento de toda una nación y por ello no pueden solamente detenerse.
Con 32 contenedores de diferentes tamaños, TcBuen, gritando al cielo la palabra “HÉROES”, quiso demostrar a sus colaboradores lo importantes que son dentro de la cadena de abastecimiento y reconocer el trabajo que hacen día a día.
Bajo el eslogan “Somos Colombia,”, la terminal explicó en un conmovedor mensaje que “en nuestra cadena logística también existen los héroes. Son Nuestros empleados”.
Al mismo tiempo explicaron que razón de esa denominación es que “desde los que están al frente de la operación hasta quienes trabajan en casa, continúan aportando a la economía de nuestro país”.
Finalmente, TcBuen agradeció a cada una de esas personas que se esfuerzan por seguir en pie mientras muchos sectores económicos están en pausa. “A todos, un sentido reconocimiento por su importante labor, esa que día a día realizan con responsabilidad y pasión, para que juntos, como la familia que somos, salgamos victoriosos ante esta crisis”.