De acuerdo con José Iván Granada, director de estos galardones, para la recepción de cada trabajo se buscaba calificar, tanto en la categoría para empresas como en el de personas, aquellos elementos de gestión que los hacen diferenciadores, disruptivos y que agreguen valor a las respectivas cadenas de abastecimiento.

Los Premios Zonalogística se otorgarán en las siguientes cinco categorías: Ejecutivo, el cual hace referencia al liderazgo en logística o ejecutivo logístico destacado. Empresa, el cual busca premiar una iniciativa o implementación logística destacada. Académico, el cual pretende resaltar un trabajo de investigación en logística.

De igual forma, está Pymes, categoría que busca premiar a la empresa con innovación logística, y finalmente, la categoría de Vida y Obra, la cual realiza el homenaje a la persona que por su trayectoria profesional se haya destacado por su liderazgo y aporte a la comunidad logística.

Nuevamente la logística colombiana cuenta con unos premios como los establecidos por Zonalogística, los cuales reconocen la labor silenciosa de empresas y personas, dedicadas a la búsqueda de una logística competitiva y efectiva.

Por este motivo, desde Zonalogística invitamos a toda la comunidad logística de Colombia a postularse, sea de manera individual o empresarial, a los Premios Zonalogística 2019.

“Estos galardones son una forma de darles un reconocimiento y motivar a los logísticos a que, por medio de su trabajo, ganen credibilidad y posicionamiento en nuestras organizaciones. Al mismo tiempo, es una oportunidad de sentar hitos que se vuelven benchmarking en la logística del país”, afirma Granada.

Para obtener más información o postular su trabajo, envíe un correo electrónico a director@zonalogistica.com. De igual forma, puede ponerse en contacto al teléfono (+57) 317 6672397.— 

Postule su candidato a los​ premios Zonalogística 2019