El Demand Driven Material Requirements Planning (DDMRP)™ es una innovadora metodología para la planificación y gestión de inventarios y materiales que incorpora conceptos Lean, TOC y MRP.

Esta técnica permite a las organizaciones un abastecimiento alineado con la demanda real del mercado, facilitando una mejor y más rápida toma de decisiones, tanto a nivel de planificación como de ejecución.

El Demand Driven MRP es concebido entonces para planear y ejecutar el abastecimiento, mitigando en gran parte el “efecto látigo” y logrando minimizar la dependencia de las empresas a los pronósticos de venta detallados.

Es altamente efectivo en la planeación de la oferta de corto plazo, trayendo un impacto muy positivo de cara al cliente en términos de nivel de servicio (por encima del 98%), en cantidad y tiempo, acompañado de optimizaciones del capital de trabajo (disminuciones del 30%) mediante principios muy sencillos pero potentes.

Para conocer todo lo relacionado respecto al DDMRP lo invitamos a inscribirse al Curso de Demand Driven Planner. Este será facilitado por Juan Camilo Trujillo Cadavid, quien es ingeniero mecánico y especialista en Producción de la Universidad Eafit, CDDL / CDDP certificado por el DDI, Endorsed Instructor Demand Driven Planner.

El curso se llevará a cabo los próximos 13 y 14 de marzo en el auditorio del Edificio S48. Si quieres conocer más información e inscribirse en este curso lo invitamos a hacer clic acá.

Curso de Demand Driven Planner

Medellín | Mar. 13 y 14

Inscríbase a este gran encuentro con la actualidad y las oportunidades del mundo de la logística

Faltan:

Días Horas Minutos Segundos

Más información

Comparta a otros interesados:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email