Molino Sonora no para de cuidar la alimentación de los colombianos

La compañía productora de arroz mantiene en funcionamiento toda su cadena logística con el fin de minimizar el riesgo de desabastecimiento del producto en Colombia.

 

¡Que no falte el arroz! Con esa idea Molino Sonora trabaja a toda marcha, a pesar de las condiciones de cuarentena por cuenta de la emergencia sanitaria que ha provocado la expansión del virus COVID-19.

Al ser productores y distribuidores de uno de los productos básicos de la canasta familiar de todos los colombianos, la compañía, que tiene plantas en Tolima y Casanare, pone todos sus esfuerzos en cumplirle al país con el abastecimiento permanente del arroz en todo el territorio nacional.

“Toda nuestra cadena está en funcionamiento, desde el campesino productor, hasta las bodegas, despachadores y envío; todo para garantizar que el arroz no falte a nuestros clientes y al consumidor final”, explica la compañía.

Para cumplir con esa labor, Molino Sonora refuerza cada una de las medidas de salubridad y seguridad impuestas por los entes reguladores en cada uno de los procesos, garantizando la inocuidad del producto, la salud de los colaboradores y la salud del consumidor final.

Sin embargo, la tarea no termina con producir el arroz y garantizar que esté disponible en las grandes plataformas de supermercados y en las diferentes tiendas. La empresa se ha puesto como meta también apoyar a la sociedad desde su quehacer diario. Así, se ha encargado de donar producto a los sistemas y planes de alimentación creados por el Gobierno Nacional, sin olvidar a sus propios empleados, que también se han visto favorecidos con programas para la compra y adquisición de arroz al interior de la compañía.

Con esto, Molino Sonora cumple su ideal de considerar la salud como el mejor regalo, y le dice a la sociedad: “cuidamos tu alimentación #quedateencasa”.

Para más información de valor y hacer parte de nuestra comunidad, déjenos sus datos.

* Campos obligatorios

1 Comment

  1. Deberían hacerle más publicidad a esta marca de arroz, creo que no tiene nada que envidiarle a otras marcas como diana, roa o supremo, a mi mamá le gusta mucho porque queda sueltico y de muy buen sabor, pero no es tan conocido y merece estar entre uno de los mejores.

Leave a Comment