Registra tu Hoja de Vida

Tenemos una gran cantidad de ofertas de trabajo y para poder acceder a ellas, debes registrar tu hoja de vida.  Comienza ya!

¿Quiénes somos?

Logiempleo es una conexión entre los profesionales de la logística y el sector empresarial, es un lugar donde se complementan el conocimiento técnico y humano, para atraer al talento idóneo requerido en la comunidad empresarial logística.

¿Por qué Logiempleo?

La comunidad logística requiere cada vez más, contar con talento especializado capaz de enfrentar los retos y exigencias del mercado; por ello Logiempleo ofrece esta alianza entre Zonalogística empresa con amplia experiencia en el mundo logístico y Sinfonía.CO empresa dedicada al desarrollo del talento humano.

Nuestro experto equipo de consultores está comprometido con acompañar a las empresas del sector logístico a encontrar el talento idóneo, acorde con los objetivos estratégicos y sus necesidades.

 

Conectamos el talento idóneo con las necesidades de las empresas del sector logístico, potenciando el desarrollo de las personas y el logro de los resultados

 

¿Qué hacemos?

Por medio de profesionales especialistas en atracción del talento, expertos en logística, herramientas de valoración de candidatos y desarrollos tecnológicos, ofrecemos realizar procesos de selección que se ajusten a las necesidades y generen valor para la compañía.

Nuestra metodología

Reunión inicial

En la primera sesión nos dedicamos a entender las necesidades del cliente, a evaluar el perfil del cargo requerido y a identificar las condiciones básicas para que el candidato se adapte a la cultura organizacional.

Búsqueda de talento

    • Consiste en identificar candidatos que se ajusten al perfil requerido por la compañía.
    • Publicación de vacante en sitio web y en redes sociales.
    • Búsqueda especializada de candidatos en universidades, empresas y gremios
    • Recomendados
    • Elección de candidato

Con el potencial de candidatos que se ajusten al perfil inicial entregado por la compañía, se inicia el proceso de selección:

    • Validaciones acorde al perfil y cultura organizacional.
    • Pruebas psicotécnicas, centros de valoración y entrevista por competencias.
    • Recomendados
    • Reunión presentación terna de candidatos
    • En reunion con el cliente, se presenta el informe final con los tres candidatos que se ajustan al perfil solicitado.

Seguimiento al acople del candidato

A los tres meses de la vinculación del candidato, se realiza entrevista al candidato y al jefe, para evaluar el ajuste al cargo y la eficacia del proceso de selección.

 

Registra tu Hoja de Vida y postúlate como candidato a una gran variedad de opciones de empleo que tenemos para ti. Sólo debes dar clic al siguiente botón, registrarte en el portal de Logiempleo, diligenciar tu Hoja de Vida y nuestro Aliado Estratégico, Sinfonía, te contactará.