Los efectos del cambio climático son cada vez más evidentes, y por esto las organizaciones públicas y privadas a nivel global están tomando acción y han establecido metas para frenar o mitigar consecuencias devastadoras. El sector transporte se estima que aporta entre un 12 a un 15% de las emisiones globales de Gases de Efecto Invernadero GEI y es por esto uno de los llamados a gestionar su impacto en el cambio climático.

Bajo esta premisa, es que Zonalogística llevará a cabo una nueva edición de “Noche de la logística”, evento en el que se hablará de la importancia para que los actores de la cadena del transporte (generadores de carga, transportadores, gremios) entiendan cada vez más su papel, estimen las emisiones de GEI, trabajen en su reducción y además entiendan y gestionen los riesgos y oportunidades que se derivan de este trabajo.

Este evento que tendrá la conferencia de Carlos Naranjo, quien actualmente se desempeña como director de sostenibilidad de la empresa Gaia Servicios Ambientales. Carlos es ingeniero químico de la Universidad Nacional, especialista en ingeniería ambiental de la UPB, con experiencia por más de 17 años en ejecución de proyectos de Análisis de ciclo de vida ACV, huella de carbono y huella hídrica.

Asimismo, Eugenio Prieto, director del Área Metropolitana, dará una conferencia y hablará sobre la problemática en la calidad del aire que se presenta en el Valle de Aburrá, el impacto que este tiene sobre las personas y cómo esta entidad municipal se mitigan estos impactos.

El evento se llevará a cabo este jueves 28 de marzo desde las 6:00 p.m. en el auditorio del Edificio S48. Para más información e inscripciones, puede escribir al correo electrónico eventos@zonalogistica.com o comunicarse al teléfono 3187157248. Recuerde que el ingreso es gratuito, con previa inscripción y tiene cupos limitados.

— 

Curso Gestión de Centros de Distribución

Almacenar menos, Distribuir más

Bogotá | Mar. 14 y 15
Barranquilla | Mar. 21 y 22

Inscríbase a este gran encuentro con la actualidad y las oportunidades del mundo de la logística

Faltan:

Días Horas Minutos Segundos

Valor $ 773.500


Comprar


Más información

Comparta a otros interesados:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email