Por este motivo se vuelve imperante el uso de herramientas flexibles y confiables que garanticen la mejor solución de un abanico infinito de soluciones para un problema determinado.

Es aquí en donde las herramientas de optimización/simulación son de gran utilidad brindando soluciones para las áreas de almacenamiento, transporte, inventario, abastecimiento, producción y servicio al cliente, por medio de softwares accesibles en todas las empresas como lo es Microsoft Excel.

Es así como Zonalogística realizará el seminario Gestión de la cadena de abastecimiento (Aplicaciones en Excel), un encuentro académico de 12 horas y que se realizará los próximos 12 y 13 de junio en Pereira.
En este curso se abordará contenido temático como: los fundamentos básicos de simulación/optimización; el software para la simulación/optimización para la cadena de suministros, además de una introducción para la simulación/optimización desde Microsoft Excel, entre otros temas.
El seminario será facilitado por Santiago Pérez Mesa, jefe de Ingeniería de Operaciones del Grupo Familia y vicepresidente de Pérez Mesa Ingenieros S.A.
Puede obtener más información de este curso escribiendo al correo ventas@zonalogistica.com o comunicándose al teléfono (+57) 3183438906.

Postule su candidato a los​ premios Zonalogística 2019