FacebookTwitterGoogle PlusYouTubeLinkedin
seminario-escuela-de-liderazgo600x600

Escuela de Liderazgo Logístico (Medellín)

Escuela de Liderazgo Logístico

 Medellín – Marzo 15 del 2018

“Cuiden y atiendan a mis colaboradores, que ellos cuidaran y atenderán a Mis Clientes”

Sam Walton

JUSTIFICACIÓN

Las empresas se enfrentan a constantes retos en el mundo de los negocios: fusiones, optimización de estructuras, eficiencia, implementación de proyectos y cambios en el modelo de negocio y la cultura organizacional para enfrentar de manera competitiva los retos del futuro.

Es por ello, que los líderes empresariales y, en especial quienes tienen cargos de dirección en logística, para ser exitosos en este ambiente cambiante, deben desarrollar habilidades que les permita enfrentarse a estos desafíos, entendiendo el contexto económico, social y empresarial, centrado en la colaboración, excelente comunicación y arraigados comportamientos éticos.

Este seminario los guiará hacia tal fin y les proveerá los argumentos y herramientas fundamentales para que sean promotores del cambio en sus negocios.

CONTENIDO TEMÁTICO

  1. El Liderazgo de sí mismo y su impacto en las relaciones

La escucha, el habla, el lenguaje y las emociones

  1. Construcción de redes Colaborativas

Implementación de nuevas realidades a partir de la observación cognitiva, diálogos constructivos, establecer acuerdos y generar compromiso 

  1. Liderazgo de los resultados

Construcción de confianza, como mecanismo efectivo en la coordinación de personas y recursos.

  1. Seguimiento y acompañamiento Proactivo

Metodología para mantener el foco de los equipos en el logro de los resultados y entendimiento de los retos a superar

Todos los módulos, estarán ambientados en casos de empresas del  mundo real.

ESTRATEGIAS METODOLOGÍCAS

El seminario se llevará a cabo mediante una metodología andragógica participativa; en la cual cada participante reflexionara sobre su propio estilo de liderazgo, e identificara su impacto en las personas que lidera y en los resultados que obtiene, adquiriendo herramientas que le permitirán potenciar el desarrollo de sus equipos de trabajo, para obtener resultados sostenibles.

FACILITADORAS

Lina María Beuth Ruiz.

Psicóloga, Especialista en Gerencia del Desarrollo Humano, con experiencia en cargos de Dirección en el sector Manufacturero y servicios, dentro de la Organización Corona. Visión estratégica, con amplia experiencia en temas de formación, desarrollo de competencias y talento, fortalecimiento del clima y cultura Organizacional, gestión de cambio.

María Eugenia Jaramillo Tobón.

Administradora de Empresas, especialista en Liderazgo estratégico, MBA en Administración de Negocios, Coach Ontológica y Coach de Equipos; con experiencia en cargos de dirección y liderazgo de personas en el Grupo Bancolombia.

INVERSIÓN $357.000

 

Zona Logística
Edición impresa