El evento abordará desde una perspectiva de las operaciones, todo lo relacionado con la planificación de un negocio por internet, el almacenamiento, la gestión de picking de alta velocidad, los automatismos de las operaciones y la última milla.

Durante esta primera versión se tendrá la presencia de Julián Caviedes, CEO del Grupo Quick, quien dictará la conferencia: “Cómo atender una cadena de suministro en el mundo de las nanostore”.

Junto a él también estará William Marín, director de Transporte en el Grupo Familia, encargado de realizar la conferencia: “Planeando un negocio por internet desde la perspectiva de las operaciones”.

Asimismo, Pere Castell Vilanova, director de desarrollo de Logisfashion S.A. hará parte del selecto panel de conferencistas y dictará la conferencia: “Cómo el  e-Commerce ha cambiado las reglas de la intralogística”.

Este evento se realizará en el hotel Radisson AR y se espera una asistencia que supere las 100 personas.

Con e-CommerceMaster, Zonalogística sigue generando gran impacto en las personas que buscan información de tendencias y mejores prácticas logísticas.

— 

Postule su candidato a los​ premios Zonalogística 2019