Recientes encuestas de logística exponen que el nivel de conocimiento en tecnología actualmente en Colombia es bajo. El 30,7% de las compañías no usa tecnología para sus procesos. 
 
Por este motivo, Zonalogística pone a su disposición la Unidad de Negocios de Soluciones, para que por medio de un acompañamiento las empresas adopten la tecnología adecuada para el desarrollo de sus procesos, definiendo de manera asertiva el proveedor y la metodología a utilizar.
 
Con un equipo interdisciplinario, usando una metodología de acompañamiento y siguiendo con atención nuestra secuencia de metodología:
 
1). Entender el negocio del cliente.
 
2). Identificación técnica del problema.
 
3). Con base en la información encontrada, el equipo Zonalogistica elabora una propuesta de solución que indique el alcance del proyecto, el análisis con retorno de inversión ROI, roles de las áreas involucradas y cronograma de implementación. 
 
4). Si es necesario realizamos la implementación de la solución o dirección del proyecto.
 
5). Seguimiento periódico para para evaluar resultados. 
 
Estamos atentos para acompañarlos en un diagnóstico preliminar, en donde podamos evaluar la aplicabilidad de la solución, su retorno en la inversión y el tiempo de implementación.
 
Para obtener más información al respecto, puede escribirnos al correo soluciones@zonalogistica.com o contactarnos al celular (+57) 311 329 6495.

Postule su candidato a los​ premios Zonalogística 2019