Para reducir estos costos y ayudar a mejorar el despeño logístico de las compañías, se han desarrollado nuevas prácticas a nivel mundial. Es así como Zonalogística ofrece soluciones atendidas con tecnología – GAT, que además de ofrecer confiabilidad en el inventario, garantiza el ahorro de hasta un 80% del espacio en área de almacenamiento.

Esto convirte al almacén en un modelo inteligente, en donde junto con la eficiencia en los recursos y unificando un inteligente software de gestión de bodega – WMS, se incorpora una solución tecnológica de almacenamiento vertical, fácil de configurar de manera gráfica y amigable.

La solución Zonalogística- GAT puede ser implementada en 16 semanas, incluyendo la fase inicial de diagnóstico. De igual forma, de manera paralela se trabaja en la configuración de sistemas y procesos, mientras se preparan y transportan los equipos para luego ser ensamblados en el menor tiempo posible. De esta manera se reducen las largas esperas de las soluciones tradicionales.

Estamos atentos para acompañarlos en un diagnóstico preliminar, en donde podamos evaluar la aplicabilidad de la solución, su retorno en la inversión y el tiempo de implementación.

Para obtener más información al respecto, puede escribirnos al correo soluciones@zonalogistica.com o contactarnos al celular (+57) 311 329 6495.

Postule su candidato a los​ premios Zonalogística 2019