Dolphin 70e Black es el Nuevo Dispositivo de Honeywell
Dolphin 70e Black es el Nuevo Dispositivo de Honeywell
{accesstext mode=”level” level=”registered”}
Este equipo híbrido ofrece la apariencia de un Smartphone y una gran facilidad de uso para profesionales de sectores como logística, salud y retail.
Los smartphones de consumo no duran mucho en ambientes de trabajo, no porque los contratos de servicio sean muy cortos sino porque estos equipos no son lo suficientemente fuertes como para resistir caídas sobre el concreto, insuficiente duración de la batería o la carencia de capacidades de escaneo.
Para resolver esta situación, Honeywell presenta el primer EHD (Enterprise Hybrid Device)… El Dolphin 70e Black.
Este dispositivo robusto e inteligente fue creado para una auto-identificación tradicional y para la captura de datos de aquellos usuarios que quieren algo más liviano y elegante que un típico equipo industrial AIDC y que a la vez requieren algo más fuerte que un teléfono convencional.
El Dolphin 70e Black busca cubrir las necesidades de crecimiento de la fuerza de trabajo de los móviles, la cual está proyectada a llegar a los 1,3 billones en el 2015 .
Con esta herramienta los profesionales de campo pueden ir de la bodega al lugar de trabajo y ofrecer un servicio más ágil, debido a las capacidades de comunicación que ofrece el dispositivo.
Asimismo para los empleados de cadenas de retail el uso de este equipo les permite acceder a la información de los productos, revisar el inventario o llamar a otro funcionario que se encuentre dentro o fuera del punto de venta, con el fin de solicitarle algún tipo de asistencia.
Por favor regístrese e inicie sesión para continuar disfrutando de todo nuestro contenido.||
Los aportes de muchos clientes de Honeywell guiaron el desarrollo del Dolphin 70e Black y conllevaron a que se incluyeran aplicaciones para optimizar la productividad empresarial, la seguridad y la durabilidad.
Algunas de las funciones antes mencionadas son:
- •Escáner de calidad empresarial.
- •Hasta doce horas de batería con una pila que puede ser reemplazada por el usuario.
- •Display de 4,3’ de largo y con la posibilidad de visualizarlo aunque esté expuesto directamente a la luz solar.
- •El IP76 permite la sumersión en el agua. Además este es un equipo a prueba de polvo.
- •Su peso de casi 7 onzas y un grosor de 7 pulgadas lo hacen tan ligero y compacto como para que pueda caber en el bolsillo del usuario.
El Dolphin 70e Black estará disponible en febrero del año en curso y tendrá los sistemas operativos de Windows y Android.
Mayores informes de este dispositivo en www.honeywellaidc.com o en https://www.dolphinblack.com/
{/accesstext}