El mercado actual requiere procesos de producción que respondan de forma ágil y flexible a requerimientos cambiantes y portafolios complejos.

Los modelos de producción que actualmente operan los negocios fueron desarrollados para entornos diferentes y en muchas ocasiones, las empresas operan sus plantas con modelos desconectados de la estrategia comercial del negocio, motivo por el que estas requieren de un modelo de producción alineado con la estrategia y con las nuevas tendencias de planeación de producción basada en el flujo.

Bajo esta premisa, Zonalogística llevó a cabo este encuentro académico, el cual les permitió conocer a los participantes las metodologías y herramientas más adecuadas para buscar los mecanismos y los medios para reforzar la posición competitiva y rentable de sus empresas.

Asimismo, quienes asistieron a este curso conocieron la importancia del flujo, el posicionamiento estratégico del inventario, ajustes dinámicos de buffer, entre otros

Este seminario fue dictado por Juan Camilo Trujillo Cadavid, Ingeniero Mecánico y Especialista en Producción de la Universidad Eafit. CDDL / CDDP certificado por el DDI. Endorsed Instructor Demand Driven Planner. Actualmente se desempeña como director Ejecutivo de la compañía WA Solutions.

Curso Gestión de Centros de Distribución

Almacenar menos, Distribuir más

Bogotá | Mar. 14 y 15
Barranquilla | Mar. 21 y 22

Inscríbase a este gran encuentro con la actualidad y las oportunidades del mundo de la logística

Faltan:

Días Horas Minutos Segundos

Valor $ 773.500


Comprar


Más información

Comparta a otros interesados:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email