La Ministra de Transporte de Colombia, Ángela María Orozco, y la Embajadora de Bélgica en Colombia, Jana Zikmundova, firmaron un memorando de entendimiento para el establecimiento del marco de cooperación en el transporte ferroviario para Colombia.
 
Este memorando busca ampliar las posibilidades de inversión extranjera de Bélgica en Colombia para el desarrollo de la red ferroviaria del estado sudamericano, esto a partir de la experiencia privada del país europeo.
 
 
La titular de Transporte recalcó que “este memorando de entendimiento es un paso adicional en ese sueño de conectar a la gente a través de otros modos de transporte”.
 
De acuerdo, al Gobierno de Colombia este convenio es clave ya que en el Plan Maestro de Transporte intermodal se contempla desarrollar la red básica ferroviaria con tres grandes proyectos: La Dorada-Chiriguaná, el tren del Pacífico y el corredor Bogotá-Belencito.
 
 
Se espera que con el apoyo del Gobierno de Bélgica poder compartir y aprender cómo sacar adelante el sector ferroviario y el multimodalismo en Colombia, uno de los objetivos más importantes para el Ministerio de Transporte en la búsqueda de lograr la conectividad y la eficiencia en el transporte.
Encuesta salarial y de perfil logístico Zonalogística

¡Si nos medimos, sabremos cómo mejorar!

Debido a la gran importancia que representó la primera encuesta salarial y perfil logístico para el sector en Colombia y Ecuador, realizada por Zonalogística el pasado año, le invitamos a participar en la edición 2018, que nos permitirá seguir entregando cifras y datos representativos para ayudar a empleados y empresas a medir, comparar y tomar decisiones en pro de mejorar el ámbito laboral, esta vez, llegando también a Perú.

Dedicando unos pocos minutos a diligenciar esta encuesta, estarás aportando mucho al sector logístico del país.

Realizar encuesta…