Certificación IBP - Zonalogística

¡Prepárate para liderar en la era pospandemia con nuestra certificación en IBP (Integrated Business Planning)!

En un mundo donde la gestión de la Cadena de Suministro es clave, el IBP se destaca como la evolución natural de la planificación empresarial. Nuestro programa te proporciona las herramientas necesarias para alinear procesos clave y optimizar recursos, minimizando costos y entregando un servicio excepcional.

¡Más allá del S&OP! Aprende a implementar IBP para alinear todos los procesos organizacionales.

¿Cuál es el objetivo de la certificación?

Esta Certificación busca entregar conocimientos y habilidades prácticas que permitan entender las conexiones que articulan el modelo de Gestión de la cadena de suministro bajo la metodología del Integrated Business Plan.

¿A quién va dirigida?

Nuestra certificación en IBP está dirigida a directores, gerentes y jefes de cadena de suministro y operaciones, así como a profesionales de áreas como ventas, marketing, finanzas, producción, logística y más. Es ideal para ejecutivos y profesionales de sectores manufactureros, comerciales o de servicios, comprometidos con la gestión eficiente de la cadena de abastecimiento en una economía global.

 

Con esta certificación podrás

  • Recibir una formación práctica que cubre la teoría y el funcionamiento de los componentes del proceso de IBP en todas sus etapas.
  • Comprender las interconexiones entre los procesos de planificación de la Cadena de Suministro.
  • Capacitar a los equipos para adoptar un enfoque holístico de la organización, donde se reconozcan los impactos interdepartamentales de cada decisión, y se entienda que solo a través de una conexión adecuada se puede lograr el éxito global.
  • Obtener conocimientos sobre la conexión entre los procesos operativos, tácticos y estratégicos en la gestión de la cadena de suministro.
  • 04 de julio de 2024
  • 08:00 a.m. - 05:00 p.m.
Inicia la transición de S&OP a IBP con el acompañamiento de expertos

Suscríbete para más información