Conscientes de que juntos somos más fuertes, Solistica no se ha rendido y continúa con su labor de llevar y traer mercancía por todo el país, especialmente todo lo relacionado con medicamentos e insumos médicos.
Su trabajo contribuye a preservar las vidas de aquellos que tienen la necesidad de recibir sus medicamentos. “Hemos garantizado el abastecimiento de más de 22.000 toneladas de medicamentos y productos esenciales durante la cuarentena establecida por el Covid-19 y siguiendo los más altos protocolos de seguridad para proteger la salud y tranquilidad de sus clientes”, explica la compañía.
Solistica reconoce que lo más importante ahora es mantener activa la cadena de suministro de los artículos de vital importancia; es por esta razón por la que se esfuerzan todos los días en aportar, desde su qué hacer diario, ese granito de arena que necesita el país.
Pero sin duda un reto grande que ha tenido la empresa está en el acondicionamiento y recibo de las primeras pruebas rápidas para detectar el Covid-19 en Colombia. En ese proceso, se acondicionaron 47,520 pruebas en un tiempo récord de tres horas.
Así, Solistica le dice al país que está a su lado y que, a pesar de vivir momentos tan difíciles, siempre van a estar respaldando las cadenas de abastecimiento de los colombianos.