FacebookTwitterGoogle PlusYouTubeLinkedin

Auditorías Logísticas

Orientamos a Pymes y grandes empresas en la identificación de datos claves para gestionar los costos, nivel de servicio, tiempo de ciclo, nivel de respuesta y calidad de su Cadena de Abastecimiento.

Con el servicio de auditoría los gerentes y directivos de la Cadena de Abastecimiento, pueden comprender mejor el entorno actual y cambiante; así mismo podrán determinar las virtudes del sistema que operan y vislumbrar nuevas necesidades del negocio desde la perspectiva costo-efectividad, flexibilidad-respuesta, adaptabilidad a los mercados cambiantes.

Se trata de conocer si los objetivos estratégicos y logísticos son consistentes con los de la empresa, el mercadeo y la producción; también, determina la realidad de la actuación de la empresa con respecto a los requerimientos de sus consumidores y sus deseos.

Con la auditoría logística usted descubre cuál es el verdadero costo total de la función logística, le permite establecer comparaciones de los mismos con otras empresas similares o segmentos del mercado (benchmarking logístico “real”).

Mejore sistemáticamente su negocio, contáctenos

Beneficios de la Auditoría Logística:

  1. Proporciona un diagnóstico sobre el estado actual de la logística de una empresa.
  2. Identifica los espacios de mejora en el uso de los recursos, mostrando áreas y procesos que pueden optimizarse.
  3. Poné énfasis en los factores que influyen en la cantidad, la oportunidad y la calidad.
  4. Permite reconocer fortalezas y debilidades de la Cadena Logística, fijando objetivos de hacia dónde y de qué manera avanzar.
  5. Revela si los objetivos estratégicos logísticos son consistentes con los de las otras áreas de la empresa.

Contáctenos Aquí