FacebookTwitterGoogle PlusYouTubeLinkedin

Paute con nosotros

Publicidad en Zonalogística

Zonalogística es un medio ideal, para que todas las empresas del sector logístico lleguen a su público objetivo y posicionen su marca. Para lograr esto, nuestra publicación ofrece diferentes opciones de pauta publicitaria, todas con alto grado de efectividad.

Pautas en edición impresa

La Revista Zonalogística llega a las principales ciudades de Colombia, circula también en la Región Andina, teniendo suscriptores en países como Perú, Ecuador, Venezuela y Panamá. Contamos con una importante base de datos segmentada por empresa, cargo y área, que nos permite llegar al público objetivo de su compañía: los profesionales y gerentes de la logística con poder decisorio en las empresas. Las diferentes opciones de pauta en la revista impresa se detallan a continuación.

 

Ofrecemos además otras alternativas para pautar en la edición impresa, con la posibilidad de insertar folletos, brochures, invitaciones, separadores , CD ROM, entre otros elementos de marketing.

Banner en página web

En nuestro portal www.zonalogistica.com presentamos los diferentes productos, servicios y actividades de Zonalogística, que además de generar el enlace con la red comercial del mundo de la logística en la internet, constituye una importante herramienta para la oferta y demanda de los servicios y productos de la logística nacional e internacional. A continuación los tamaños de banner que actualmente ofrecemos.

 

 

Clasificados

Ofrecemos la opción de mostrar su empresa en un espacio corto donde usted podrá presentar – de manera dinámica – los productos y/o servicios que ofrece. Este anuncio puede ir acompañado con una imagen de la compañía y con el link que conduzca al sitio web de la misma. En esta “vitrina” todas las empresas del sector logístico tendrán la posibilidad de ampliar su portafolio de clientes y posicionar su marca.

Mayor Información

Tenemos opciones ajustadas a sus necesidades comerciales y al tamaño de su empresa.


Contáctenos Aquí