cropped-Logo-Zona-sin-slogan.png

Ya hay acuerdo verbal para construcción del túnel más largo del mundo en Estados Unidos

hyperloopconcept
El multimillonario empresario, Elon Musk, informó a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo verbal con el gobierno estadounidense, para la construcción de un ambicioso proyecto de infraestructura que comunicará a través de trenes a Nueva York con Washington en tan solo 29 minutos.

hyperloopconceptEl empresario, fundador del grupo automotor Tesla y de la empresa aeronáutica SpaceX, dio a conocer que el proyecto de túneles para trenes a toda velocidad que conectarán en apenas 29 minutos a Nueva York y Washington DC, ciudades que están a 500 km de distancia, recibió el acuerdo verbal del gobierno. 

Pero esto no fue lo único que reveló el famoso empresario, pues fue más allá y agregó que los viajeros serían transportados en estos túneles dentro de las cápsulas Hyperloop en vez de por las vías elevadas.

“Acabo de recibir el acuerdo verbal del gobierno para la Boring Company a fin de construir un Hyperloop subterráneo NY-Fil-Balt-DC. NY-DC en 29 minutos”, fueron las palabras que Musk escribió en su cuenta Twitter. 

The Boring Company, empresa creada por Musk y que se especializa en el cavado de túneles, será la encargada de llevar a cabo este mega proyecto, quienes actualmente están excavando para acabar con las grandes congestiones de la ciudad de Los Ángeles. Por su parte la secretaría de Transportes de Estados Unidos no quiso comentar la información y pidió contactar a un portavoz de la Casa Blanca, quienes aún no hacen oficial el acuerdo.

 

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interés

Formulario interesado en Introducción a la Ingeniería de Operaciones
formulario Interesado en Gerencia de los Procesos de la Cadena de Suministros
Formulario Interesados Gestión de Inventarios en la Práctica
body