Logismaster llega a Medellín este 20 de septiembre

lmb_3
Este miércoles en la “Capital de la Montaña” se respirará logística gracias a Logismaster, el evento académico de gran calidad e impacto en el aìmbito de la cadena de suministro, en el que se propicia la actualización de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento y fortalecimiento del sector logístico en Colombia.

lmb_3Cali y Bogotá ya lo vivieron el pasado 6 y 14 de septiembre, ahora será el turno de Medellín, en donde este 20 de septiembre el Centro de Eventos El Tesoro será el epicentro para que grandes exponentes de logística nacional e internacional se reúnan en Logismaster, el encuentro anual de los profesionales de este sector y que se convierte en un espacio académico y comercial con información de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento.

Medellín tendrá el privilegio de recibir este gran evento y sus asistentes tendrán la oportunidad de ver conferencistas como Santiago Martínez, Partner índices S.A; Juan David García, experto en estrategia y optimización de procesos de Supply chain y logística; Juan Carlos Moreno, presidente de Pintuco; Andrés Aguirre Martínez, director General Hospital Pablo Tobón Uribe; además de los españoles Vicente Monpeó, Director de MSof Worldwide y Javier Serna, businees development manager en Vanderlen.

Logismaster se ha posicionado como el evento acadeìmico de gran calidad e impacto en el aìmbito de la cadena de suministro, en el que se propicia la actualización de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento y fortalecimiento del sector logístico en Colombia. 

Durante la quinta versión de Logismaster, participarán 6 conferencistas de la más alta calidad y reconocimiento en el medio nacional e internacional, quienes tratarán las siguientes temáticas a tratar:

  • El sector logístico, pionero en entendimiento del cliente con tecnología cognitiva 
  • La gestión de la Complejidad (una metodología para depurar y gestionar un portafolio de productos que garanticen el crecimiento sostenible del negocio). 
  • La Logística 4.0 y las Industrias 4.0 (las tecnologías TMS, Drones, Google glasses, vehículos autónomos).
  • Cómo asegurar que un proyecto de intralogística sea exitoso. Cómo las máquinas inteligentes están transformando las cadenas de suministro. 
  • 4PL en el Siglo XXI, ¿realidad o ficción? El reto tecnológico y de negocio
  • El reto de ser persona

Además de la amplia oferta académica que ofrecerá Logismaster, el ser partícipe de este importante congreso le permitirá tener a la comunidad logística beneficios como:

  • Tendrán la oportunidad de actualizar su conocimiento logístico sobre un tema específico, en un solo lugar y en poco tiempo.
  • Conocerán de primera mano conferencistas y expertos en SCM, quienes tendrán espacios libres entre las conferencias para interactuar con los asistentes al auditorio.
  • Establecerán networking un valor agregado del evento, pues se encontrarán con representantes de diferentes industrias, con quienes podrá iniciar una fructífera relación personal y de negocios.
  • Visitarán las muestras de empresas relacionadas con la logística, quienes han instalado allí sus stands. Estas siempre son el principio para solucionar un problema en particular que posea su cadena de valor o para saber de un nuevo desarrollo e innovación en el campo técnico.
  • Harán una especie de “higiene mental”, pues saldrán durante un tiempo del stress diario y de los afanes que el trabajo genera, pues al fin al cabo, “La logística no se detiene”.

Logismaster colmó la exigente expectativa de la comunidad logística en Cali y Bogotá, por eso desde Zonalogística extendemos una invitación para que realice la inscripción a Logismaster Medellín y se actualice de las últimas tendencias logísticas. Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos: (574) 3668372 – (57) 3187157248 o en el correo [email protected].

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interés

Formulario interesado en Introducción a la Ingeniería de Operaciones
formulario Interesado en Gerencia de los Procesos de la Cadena de Suministros
Formulario Interesados Gestión de Inventarios en la Práctica
body