Hoy se llevará a cabo Logismaster Ecuador

0i9a4932
Durante todo el día Quito será el epicentro logístico de Ecuador. En el Hotel Hilton Colón, 6 referentes de logística internacional darán información de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento.

0i9a4932Tras un exitoso paso en Colombia, la capital ecuatoriana fue el lugar escogido para que grandes exponentes de logística internacional se reúnan en Logismaster, el encuentro anual de los profesionales de este sector y que se convierte en un espacio académico y comercial con información de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento. 

Quito tendrá el privilegio de recibir este gran evento en el Hotel Hilton Colón, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de ver a conferencistas como Santiago Martínez, Partner índices S.A; Juan David García, experto en estrategia y optimización de procesos de Supply chain y logística; Héctor Casas, AT Kearney México; Diego Parra T&P Colombia; Yvan Busom, senior consultant de Swisslog Logistic Inc. y Bruno Acosta, presidente APICS Querétaro.

Logismaster se ha posicionado como el evento académico de gran calidad e impacto en el ámbito de la cadena de suministro, en el que se propicia la actualización de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento y fortalecimiento del sector logístico en Ecuador.

Desde las redes sociales de Zonalogística cubriremos este gran evento logístico que está marcando la diferencia en Ecuador, en donde además de participar de esta excelente agenda académica, tendrá la oportunidad de realizar importantes relacionamientos profesionales, de negocios y de colegaje.

Facebook: https://www.facebook.com/ZonaLogisticaCo 

Twitter: @zonalogistica

 

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interés

Formulario interesado en Introducción a la Ingeniería de Operaciones
formulario Interesado en Gerencia de los Procesos de la Cadena de Suministros
Formulario Interesados Gestión de Inventarios en la Práctica
body