Amazon anunciará próximamente el lanzamiento de un servicio ‘last minute’ para Madrid y Barcelona

amazon

El próximo mes de junio, Amazon lanzara su servicio ‘last minute’ para Madrid y Barcelona, un servicio de entrega de productos de conveniencia: productos para el hogar, frescos, comida preparada, etc. una estrategia pensada para cubrir un periodo que se prevee de gran demanda para servicios de ‘delivery’ (entrega a casa) como es la Eurocopa 2016 que empieza el 10 de junio. 

Este servicio de entrega estaría inspirado en el modelo Amazon Prime Now, que ya funciona en 27 ciudades de Estados Unidos y que realiza las entregas gratis en dos horas para todos aquellos que se suscriban al servicio. Amazon Prime Now está especializado en alimentación, productos frescos y productos de conveniencia. En Estados Unidos son más de 25.000 referencias de 25 categorías, “incluyendo productos para el hogar, frutas y verduras, electrónica, regalos, artículos de temporada y más”.

Tanto los productos frescos como la entrega a domicilio de platos preparados por restaurantes son espacios donde Amazon quiere expandir su know how logístico

Fuente y fotografía  https://vozpopuli.com/

 

 

 

 

Comparte esta publicación

De Interes

Artículos de Interés

Formulario interesado en Introducción a la Ingeniería de Operaciones
formulario Interesado en Gerencia de los Procesos de la Cadena de Suministros
Formulario Interesados Gestión de Inventarios en la Práctica
body